Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

AACC 2018

Vircell ha tenido el placer de estar presente un año más en la AACC, esta vez en Chicago para su 70ª edición. Este año se ha batido un nuevo récord de asistencia, con más de 20.000 profesionales de laboratorio médico registrados, lo que supone el número más alto de asistentes a una feria localizada fuera de California. Además, contó con la participación de 819 exhibidores distribuidos en casi 24.000 metros cuadrados, los números más altos en la historia de la AACC, según se destaca en su web.

Estamos encantados por la gran aceptación y el interés mostrado por los asistentes que buscaban un mayor conocimiento en nuestras soluciones de diagnóstico, sobre todo en VirClia® y AmpliRun®.

Desde Vircell, queremos agradecer a todos los visitantes que nos dedicaron unos minutos en nuestro stand. Ha sido un placer y un privilegio haber podido coincidir con esta gran red de profesionales del sector.

Esperamos verles el próximo año en la AACC de Anaheim.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico