ECCMID 2018

Congreso Europeo de Microbiología Clínica y enfermedades infecciosas.

Del 21 al 24 de abril Vircell tuvo el placer de participar en la 28ª Edición del Congreso Europeo de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas (ECCMID). El congreso cobra importancia año tras año, en esta ocasión se presentaron más de 5.500 abstracts y atendieron cerca de 13.000 científicos y especialistas clínicos de todo el mundo. El hall comercial albergó a 198 exhibidores de los cuales, el “Top 5” de países participantes fue: Estados Unidos, España, Reino Unido, Francia y Alemania.

El stand de Vircell recibió a cientos de visitantes y estamos realmente satisfechos por el gran interés que mostraron los asistentes en conocer nuestras soluciones de diagnóstico, y especialmente VirClia®, que cuenta ya con un catálogo con más de 80 referencias. Como en otras ocasiones, se realizaron demostraciones de nuestro sistema automático VirClia®.

Desde Vircell, agradecemos profundamente a todos los asistentes su visita a nuestro stand. Ha sido un gran placer y privilegio para nosotros habernos encontrado con esta gran red de profesionales del sector.

Esperamos verles en la próxima edición de ECCMID en Amsterdam (13-16 de abril de 2019)

Newsletter

Dese de alta en nuestro newsletter y reciba nuestras novedades y noticias en su correo