Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Nuevas publicaciones apoyan el desempeño de VirClia

Es un placer informarle de que la lista de publicaciones de VirClia® continúa creciendo. Pueden encontrar a continuación las últimas 2 publicaciones disponibles:

  • [El rendimiento diagnóstico de ensayos serológicos comerciales que miden los anticuerpos IgG de Bordetella pertussis]

Fedele et al. (2018) comparan el rendimiento de ensayos comerciales basados en la inmunoabsorción ligada a enzimas (ELISA) y en la quimioluminiscencia (CLIA), para la detección de IgGs frente a antígenos de Bordetella pertussis. Los autores demuestran cómo los análisis comerciales basados en la toxina pertussis purificada (TP) y la cuantificación de los resultados expresados en UI/ml, muestran un mejor rendimiento y una excelente precisión diagnóstica en comparación a los que usan una mezcla de diferentes antígenos. Los resultados también destacan el mayor rendimiento de diagnóstico logrado por un CLIA indirecto en comparación a pruebas de ELISA y la importancia de tener un procedimiento rápido y completamente automatizado.

Bordetella pertussis Toxina VirClia® IgG Monotest es un sistema completamente automatizado y basado en CLIA, presentado aquí como una herramienta simple, rápida y fiable para evaluar cuantitativamente los anticuerpos IgG contra Bordetella pertussis.

  • [Evaluación del sistema de ensayo automatizado quimioluminiscente VirClia® para el diagnóstico de la neumonía causada por Mycoplasma pneumoniae]

Ortiz de la Tabla et al. (2018) evalúan la precisión diagnóstica del sistema VirClia® en el caso de Mycoplasma pneumoniae, en un estudio prospectivo poblacional de neumonía adquirida en la comunidad (NAC).

Después de analizar los niveles de IgG e IgM en sueros provenientes de fase aguda y fase convaleciente mediante VirClia® y ELISA, los autores concluyen que Mycoplasma pneumoniae VirClia® Monotest muestra una mayor eficiencia en comparación a ELISA, ya que proporciona un valor promedio mucho mayor del coeficiente entre muestras convalecientes y agudas, debido a su mayor rango dinámico.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico