Nuevas publicaciones apoyan el desempeño de VirClia

Es un placer informarle de que la lista de publicaciones de VirClia® continúa creciendo. Pueden encontrar a continuación las últimas 2 publicaciones disponibles:

  • [El rendimiento diagnóstico de ensayos serológicos comerciales que miden los anticuerpos IgG de Bordetella pertussis]

Fedele et al. (2018) comparan el rendimiento de ensayos comerciales basados en la inmunoabsorción ligada a enzimas (ELISA) y en la quimioluminiscencia (CLIA), para la detección de IgGs frente a antígenos de Bordetella pertussis. Los autores demuestran cómo los análisis comerciales basados en la toxina pertussis purificada (TP) y la cuantificación de los resultados expresados en UI/ml, muestran un mejor rendimiento y una excelente precisión diagnóstica en comparación a los que usan una mezcla de diferentes antígenos. Los resultados también destacan el mayor rendimiento de diagnóstico logrado por un CLIA indirecto en comparación a pruebas de ELISA y la importancia de tener un procedimiento rápido y completamente automatizado.

Bordetella pertussis Toxina VirClia® IgG Monotest es un sistema completamente automatizado y basado en CLIA, presentado aquí como una herramienta simple, rápida y fiable para evaluar cuantitativamente los anticuerpos IgG contra Bordetella pertussis.

  • [Evaluación del sistema de ensayo automatizado quimioluminiscente VirClia® para el diagnóstico de la neumonía causada por Mycoplasma pneumoniae]

Ortiz de la Tabla et al. (2018) evalúan la precisión diagnóstica del sistema VirClia® en el caso de Mycoplasma pneumoniae, en un estudio prospectivo poblacional de neumonía adquirida en la comunidad (NAC).

Después de analizar los niveles de IgG e IgM en sueros provenientes de fase aguda y fase convaleciente mediante VirClia® y ELISA, los autores concluyen que Mycoplasma pneumoniae VirClia® Monotest muestra una mayor eficiencia en comparación a ELISA, ya que proporciona un valor promedio mucho mayor del coeficiente entre muestras convalecientes y agudas, debido a su mayor rango dinámico.

Newsletter

Dese de alta en nuestro newsletter y reciba nuestras novedades y noticias en su correo