Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Excelentes resultados y nuevos retos para 2018

Vircell cierra 2017 con excelentes resultados y afronta el nuevo año con el reto de continuar la tendencia  de crecimiento.

En un año en el que la actividad económica mundial sigue fortaleciéndose, Vircell ha conseguido un incremento total de facturación superior al 28% con respecto al año anterior. Durante 2017 las ventas internacionales han representado el 85% del total, en línea con años anteriores.

En este período se ha ampliado la red internacional de distribuidores, consiguiendo penetrar en nuevos mercados en Centro América y América del Norte y se han consolidado las ventas en destinos fundamentales para la estrategia de crecimiento de Vircell. Todos estos esfuerzos han conseguido mantener un mix de ventas diversificado, con Asia (40%), Europa (34%), América (11%) y Oriente Medio (10%) como mercados fundamentales.  

La estructura de ventas por línea de producto en 2017 varía ligeramente con respecto a años anteriores, mejorando notablemente las posiciones de VirClia® (14%) y AmpliRun® (8%) como tercera y cuarta línea más vendidas en nuestro portfolio. Hay que destacar los importantes esfuerzos realizados en VirClia® que amplían el panel a más de 80 referencias este año.

Los excelentes resultados conseguidos en 2017 son indicativos de la profesionalidad de nuestros distribuidores y la dedicación, el esfuerzo y el saber hacer de nuestros empleados que trabajan para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes en todos los mercados. 

En 2018 tenemos previsto centrar nuestros esfuerzos en la promoción de VirClia® como la solución más flexible de quimioluminiscencia que permite la automatización de la serología infecciosa. La biología molecular continúa siendo una de nuestras más importantes apuestas con la expansión de AmpliRun® en laboratorios de todo el mundo y el lanzamiento de una nueva generación de productos Speed-oligo®.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico