Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

CTR Scientific visita nuestras instalaciones

Entrenamiento en las instalaciones de Vircell de la especialista de producto Q.F.B. Corazón Martínez Mejía (CTR Scientific, México)

Durante la segunda semana de abril, Vircell tuvo el placer de recibir a Q.F.B. Corazón Martinez, gerente de marca para los productos Vircell en CTR Scientific, México. Aquí recibió  un completo entrenamiento, tanto teórico como práctico, en nuestros productos, destacando Brucellacapt®, Speed-oligo®, AmpliRun® y Pneumoslide (Multitest IFI).

Nuevamente, este encuentro ha servido para aunar criterios entre ambas compañías y afianzar el posicionamiento de nuestro distribuidor mexicano como experto en el diagnóstico de la Brucelosis. En este sentido, nuestro producto exclusivo, BRUCELLACAPT®, será la herramienta fundamental de todo el proyecto. En colaboración con Vircell, CTR SCIENTIFIC organizará charlas y sesiones informativas sobre la problemática de la brucelosis en México y dará a conocer las ventajas de nuestro producto en el diagnóstico de la enfermedad crónica.

CTR SCIENTIFIC también promocionará nuestros productos de serología para el diagnóstico de enfermedades respiratorias, así como nuestras líneas de productos de Biología Molecular, AmpliRun® y Speed-oligo®.

Agradecemos a la Q.F.B. Corazón Martínez su visita y esfuerzo en estos días de entrenamiento y a nuestro colaborador CTR Scientific por su compromiso en la distribución de los productos Vircell.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico