Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Pneumoslide debuta en el Indian Journal of Pediatrics

En el número de abril se publica un anuncio sobre Pneusmoslide IgM

Indian Journal of Pediatrics, la revista más antigua de la especialidad de Pediatría en el sudeste asiático, ha publicado recientemente un anuncio de Pneumoslide IgM. Vircell agradece a todo el equipo de Transasia Bio-Medicals Ltd., nuestro distribuidor en India, su constante esfuerzo en la promoción de nuestros productos en Asia.

 

Para nosotros es un honor aparecer en un medio tan importante y esto no hace sino constatar el éxito que Pneumoslide está teniendo en todo el mundo. 

 

Pneumoslide IgM es un producto multitest de inmunofluorescencia indirecta que permite la detección simultánea de los principales agentes causales de la neumonía atípica en muestras de suero: adenovirus, Chlamydophila pneumoniaeCoxiella burnetii,Mycoplasma pneumoniaeLegionella pneumophila serogrupo 1, virus sincitial respiratorio, influenza A, influenza B y parainfluenza 1, 2 y 3. Este producto está especialmente recomendado para el diagnóstico en población infantil por el tipo de anticuerpos que detecta y la muestra que se emplea.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico