Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Fiesta de Navidad de Vircell

Para celebrar las navidades, todos los empleados de Vircell y Vircell Spain se unieron en un fantástico viaje a Málaga. Los festejos comenzaron el jueves por la noche con una deliciosa cena en El Pimpi, un restaurante muy popular de la ciudad.

Durante la cena, se agradeció especialmente la dedicación de dos de nuestros empleados, que llevan trabajando en Vircell desde sus inicios, hace ya 25 años. Otro momento especial de la noche fue la entrega de premios. A principios de mes, los empleados votaron a sus compañeros por títulos como Mr. and Ms. Vircell. Los ganadores recibieron una banda especial para conmemorar su victoria.

A la mañana siguiente nuestras organizadoras tenían preparada una gymkana que nos dio la oportunidad de conocer la ciudad mucho mejor. Nos dividimos en cuatro equipos y competimos para encontrar pistas en los lugares más emblemáticos del centro de la ciudad. A mediodía era hora de reponer fuerzas y disfrutamos de una excelente comida en el Restaurante Los Mellizos. 

Volvimos a Granada con muy buenos recuerdos de otra gran fiesta de Navidad que pasamos con nuestra familia Vircell.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico