Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

VirClia®, Speed-oligo® y AmpliRun® Training

La semana del 6 de julio se celebró en nuestras instalaciones un curso de entrenamiento específico  para nuestras técnicas de quimioluminiscencia (VirClia®) y Biología Molecular (Speed-oligo® y AmpliRun®) dedicado a  especialistas de producto de nuestra red de distribución.

En esta ocasión tuvimos el placer de recibir a 5 clientes:

  • Aleksandrs Afuksenidi, Diamet (Letonia)
  • Natalia Ugolkova y Mikhail Petrovsky, BioChemMack (Rusia)
  • Preeya Noppakao y Sirilack Pungwattanakul, Hausen Bernstein Co.,Ltd. (Tailandia)

Los asistentes tuvieron también la oportunidad de visitar nuestras instalaciones en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada y de realizar una visita guiada a las principales áreas de Producción, Investigación y Desarrollo y Control de Calidad para obtener una visión general del proceso productivo de los productos Vircell.

Agradecemos a los asistentes el esfuerzo y la dedicación que nos prestaron durante esos días y deseamos que este entrenamiento contribuya a la promoción de nuestros productos en sus respectivos mercados.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico