Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Vircell en Arab Health 2015

La mayor feria médica en Medio Oriente

Siguiendo con el éxito de años anteriores, Vircell asiste de nuevo a Arab Health, una de las ferias médicas más grandes del mundo celebrada en Dubai del 26 al 29 de enero.

Arab Health es la feria de referencia en Oriente Medio y una de las mayores del sector de la tecnología sanitaria. En paralelo se celebra MEDLAB, feria de laboratorio y diagnóstico, con más de 500 exhibidores, donde Vircell expone por cuarto año consecutivo.

Estamos realmente satisfechos por el gran interés que mostraron los asistentes en algunas de nuestras soluciones de diagnóstico, especialmente en nuestras líneas VirClia (quimioluminiscencia en formato monotest) y Speed-oligo® (basado en la amplificación de ácidos nucleicos en formato cassette).

Agradecemos a todos los asistentes su visita a nuestro stand. Ha sido un gran placer y privilegio para nosotros habernos encontrado con esta gran red de profesionales del sector. Esperamos volver a encontrarnos con todos ustedes en la próxima edición de Arab Health.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico