Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Vircell se reúne con Premier Diagnostics en Malasia

El pasado 10 y 11 de septiembre, Vircell viajó a Malasia para reunirse con nuestro socio Steven Soh, director de Premier Diagnostics y Beh C. Wah, jefe de producto de la división clínica, y visitar a algunos de los usuarios de los productos de Vircell en Malasia.

Durante la visita tuvieron la oportunidad de repasar nuestra relación comercial, la situación general del mercado malasio y, por supuesto, discutir la estrategia a seguir en los próximos años. También se  reunieron con usuarios de laboratorios privados y públicos que están utilizando nuestros productos. Estas reuniones les permitieron tener una visión más completa acerca de cuáles son las necesidades de los clientes en Malasia, con el fin de ofrecerles la mejor solución para el diagnóstico de enfermedades infecciosas.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer al equipo de Premier Diagnostics su hospitalidad durante nuestra visita y el excelente trabajo que están haciendo para aumentar nuestra cuota de mercado en Malasia.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico