Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Simposio de Tuberculosis durante EXPO Científica CTR 2011

Programa de conferencias. Monterrey, NL. México.

El pasado viernes 27 de mayo, durante EXPO Científica CTR 2011, se celebró un Simposio de Tuberculosis. Este evento contó con las presentaciones magistrales del Dr. Luis Todd Romero (Servicios Médicos de la Frontera) con el tema “Infección Latente de Tuberculosis” y el Dr. Luis Adrián Rendón Pérez (Prevención y Tratamiento de Infecciones Respiratorias "CIPTIR", del Hospital Universitario de Nuevo León) con el tema “Programa de Diagnostico y Seguimiento de Pacientes con TB en Nuevo León”.

En este simposio, la Q.F.B. Victoria del Pilar Hernández presentó los nuevos desarrollos de Vircell para el diagnóstico molecular de esta importante enfermedad, considerada como una pandemia mundial: SPEED-OLIGO® DIRECT MYCOBACTERIUM TUBERCULOSIS y SPEED-OLIGO® MYCOBACTERIAS.

Nuestro más sincero agradecimiento a los asistentes a este simposio y especialmente al personal de CTR Scientific que hicieron posible este magno evento.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico