Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Vircell participa en el 32º congreso anual de ESM

Sociedad Europea de Micobacteriología

Durante los pasados 26-29 de junio de 2011 se celebró en la preciosa ciudad de Lübeck, Alemania, el 32º congreso anual de la Sociedad Europea de Micobacteriología (ESM).

Los más prestigiosos especialistas de todo el mundo se dieron cita en este evento para compartir y comentar sus experiencias, así como para difundir sus logros científicos en el campo de la micobacteriología y las enfermedades relacionadas. Como en reuniones anteriores, el programa científico del congreso cubrió una gran variedad de temas que van desde la problemática sobre la incidencia, diagnóstico, tratamiento y control de la tuberculosis (TB) en determinados países o regiones; el análisis genómico de las micobacterias; los nuevos métodos de diagnóstico y de tratamiento antibiótico; hasta la importancia clínica y epidemiológica de las micobacterias distintas a tuberculosis (MOTT) entre otros contenidos.

Dentro del apartado “Nuevos diagnósticos, fármacos y control de calidad- Sesión II” que tuvo lugar el lunes 27 de junio, la Dra. Sabine Hofmann-Thiel (IML Gauting - laboratorio de referencia supranacional de la OMS para la tuberculosis) presentó el trabajo “Evaluación de SPEED-OLIGO® MYCOBACTERIA para el diagnóstico rápido y la diferenciación de Mycobacteria sp.- Un estudio multicentro en varios países”. Esta presentación fue acogida con gran interés entre los asistentes. Además, una representación técnica y comercial de nuestra empresa participó en la exposición comercial con un stand para informar de nuestros productos a los participantes interesados.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico