Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

AACC 2011 – ANNUAL MEETING & CLINICAL LAB EXPO

Atlanta - Georgia

Durante los pasados 24-28 de julio, Vircell tuvo el placer de asistir una vez más a la Reunión Anual de la Asociación Americana de Bioquímica Clínica (AACC, American Association for Clinical Chemistry), celebrada este año en Atlanta, GA.

Dos representantes de la empresa, el Sr. Julio Rodríguez –Director de Ventas Internacionales y Marketing- y el Sr. Benigno Neira –Responsable de Área- mostraron el catálogo completo de productos y soluciones que ofrece Vircell en el diagnóstico de enfermedades infecciosas en humanos.

Con gran éxito, en esta nueva edición hemos presentado nuestros últimos desarrollos en el campo de la biología molecular, especialmente nuestras dos referencias de Speed-oligo® como la solución completa en el diagnóstico de la tuberculosis -Speed-oligo® Direct Mycobacterium Tuberculosis diferencia rápidamente en un diagnóstico molecular en muestra directa entre MTB y MOTT, mientras que Speed-oligo® Mycobacteria permite la identificación molecular en cultivos de las especies más frecuentemente aisladas-, así como las últimas referencias incorporadas a nuestras línea de Controles de PCR.

Esta celebración anual, como cada año, nos ha brindado también la oportunidad de reunirnos con nuestros actuales socios en Latino América, Asia, Australia y Oriente Medio.

Agradecemos a todos los asistentes por su visita a nuestro stand y esperamos veros a todos de nuevo en la edición del próximo año.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico