Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Nuevos avances de BRUCELLACAPT® en India

Presentación oficial de BRUCELLACAPT® a la comunidad científica india

El pasado 7 de septiembre, nuestro distribuidor en India TRANSASIA BIO-MEDICALS Ltd tuvo la oportunidad de presentarBRUCELLACAPT® en un curso de capacitación sobre el diagnóstico y control de la brucelosis ( “Comprehensive Approaches for the Diagnosis and Control of Brucellosis”) que tuvo lugar en Hebbal, Bangalore, del 5 al 12 de septiembre.

En esta ocasión, TRANSASIA pudo contar con la inestimable colaboración del Dr. Mantur, quien expuso una interesante presentación sobre los Métodos de Diagnóstico y Tratamiento de la Brucelosis destacando BRUCELLACAPT® como la herramienta adecuada tanto para el diagnóstico de la enfermedad como para el seguimiento del tratamiento. Esta presentación estuvo acompañada por una demostración de producto. El Dr. Mantur es Profesor y Jefe del Departamento de Microbiología en el Instituto de Ciencias Médicas de Belgaum, India, y ha publicado recientemente el artículo ‘Comparison of a novel immunocapture assay with standard serological methods in the diagnosis of brucellosis’.

Cerca de 25 especialistas asistieron a este curso, incluyendo destacados asistentes de directores y científicos del Gobierno procedentes de toda India y con especialización en brucelosis. El evento ha sido patrocinado por la Junta Directiva de Extensión del Departamento de Agricultura y Cooperación del Ministerio de Agricultura del país, y organizado con gran éxito por el PD_ADMAS (Project Directorate on Animal Disease Monitoring and Surveillance). 

En Vircell confiamos en que este importante evento supondrá un nuevo hito en la introducción de BRUCELLACAPT® en el mercado indio, y por ello nos gustaría enviar nuestra más profunda gratitud al Dr. Mantur por su apoyo y confianza en BRUCELLACAPT® así como al equipo de TRANSASIA por su constante apoyo y compromiso en la promoción de nuestros productos en India. 

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico