Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

5ª Conferencia Internacional sobre Investigación en Brucelosis celebrada en Buenos Aires, Argentina

5ª Conferencia Internacional sobre Investigación en Brucelosis celebrada en Buenos Aires, Argentina

Durante los días 21-23 del pasado mes de septiembre, Vircell tuvo el honor de participar en la exposición comercial de la 5ª Conferencia Internacional, BRUCELLOSIS 2011, celebrada en el auditorio de la Universidad Católica de Argentina en Puerto Madero, Buenos Aires.

El Dr. José Rojas, Director de Investigación y Desarrollo de Vircell, asistió a este interesantísimo evento multidisciplinario que ha integrado ampliamente los desarrollos más recientes en diversas áreas desde la biología básica de Brucella, genómica, epidemiología, patogenia, inmunología, innovaciones diagnósticas y prevención de la enfermedad. Además, esta edición ha contado con destacados expertos mundiales en medicina, veterinaria, investigación y funcionarios de salud pública, que han brindado una visión integrada, discutiendo nuevas estrategias para abordar los problemas relacionados con la enfermedad.

En BRUCELLOSIS 2011 se han llevado a cabo 9 conferencias plenarias, 2 mesas redondas con la participación de 10 expertos de diversos países, y varias sesiones para presentaciones orales breves o en formato póster. Como en anteriores convocatorias, esta conferencia internacional ha tenido un gran éxito de participación con más de 300 asistentes de los cinco continentes.

Para Vircell, como especialistas en el diagnóstico humano de brucelosis, esta conferencia ha sido una gran oportunidad para dar a conocer nuestro producto único BRUCELLACAPT® y compartir con los más importantes expertos del mundo en la materia las prestaciones de nuestro producto y las últimas publicaciones científicas que lo avalan.

Desde aquí queremos agradecer la inestimable colaboración de nuestro distribuidor exclusivo en Argentina, BioArs S.A., cuyo apoyo ha sido fundamental para el desarrollo con éxito de esta actividad. 

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico