Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

XV Jornadas de Clínica e Laboratório - Portugal

Organizadas por nuestro distribuidor en Portugal, Baptista Marques Diagnóstica e Reagentes

El fin de semana del 29 y 30 de Octubre tuvieron lugar las “XV Jornadas de Clínica e Laboratorio” organizadas por nuestro distribuidor excluxivo en Portugal, Baptista Marques Diagnóstica e Reagentes

Como en ediciones anteriores, Baptista Marques Diagnóstica e Reagentes reunió a los más reconocidos profesionales del sector en Portugal en este evento. Dentro del completo programa de conferencias, Speed-Oligo® de Vircell fue presentado por el Sr. Abbner Garcia, Especialista de Producto en Baptista Marques, en su Workshop 'Nuevas técnicas de PCR'. 

Vircell también estuvo presente con un stand comercial en el que se mostró nuestra gama completa de productos, destacando especialmente los desarrollos más recientes de Biología Molecular: Speed-Oligo® Mycobacteria, Speed-Oligo® Direct Mycobacterium Tuberculosis y Controles de PCR. 

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico