Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Identificación de 19 especies de micobacterias en un diagnóstico molecular rápido y sencillo

Ampliamos el número de especies detectadas por Speed-oligo® MYCOBACTERIA

Es un placer anunciarle que hemos mejorado nuestro producto Speed-oligo® MYCOBACTERIA (ref. SP005) ampliando el número de especies. A partir del lote 12SPMBA005, esta referencia permite la detección cualitativa del género Mycobacterium y la identificación de las 19 especies más frecuentemente aisladas en muestras de cultivo:

  • Complejo M. tuberculosis (M. tuberculosis, M. bovis, M. microti, M. africanum, M. caprae)
  • Identificación a nivel de especie de 14 especies distintas de micobacterias: M. abscessus, M. avium, M. chelonae, M. fortuitum, M. gordonae, M. interjectum, M. intracellulare, M. kansasii, M. malmoense, M. marinum/M. ulcerans, M. peregrinum, M. scrofulaceum, M. xenopi
 

La tira incluye 2 líneas control (de producto y de amplificación), 1 línea de género y 10 líneas tests, cuya combinación permite la identificación a nivel de especie siguiendo el esquema que aparece en las instrucciones de uso y el <media 2512 _blank>flyer comercial</media>. 

Como sabe, Speed-oligo® es una técnica rápida y sencilla que combina todas las ventajas de la biología molecular con una detección rápida. Los resultados se obtienen en aproximadamente 90 minutos (detección en 10 minutos tras la PCR) sin necesidad de utilizar sustancias tóxicas. El protocolo de trabajo es fácil de realizar y la lectura puede ser visual o automática usando un escáner y un software especial que interpreta el resultado del patrón de bandas. El producto incluye los reactivos necesarios para hacer la extracción de ADN de los aislados y el PCR mix se suministra preparado y en presentación liofilizada, lo que facilita mucho las condiciones de transporte del producto. El equipamiento necesario para la técnica es mínimo, pues sólo necesitará un termociclador y un termobloque.

Una vez más agradecemos la colaboración de nuestra red de distribuidores para comunicar esta mejora a los clientes habituales de este producto y llegar a nuevos clientes potenciales.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico