Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Live Demo en Brasil

Promoción de las soluciones de diagnóstico molecular de Vircell en el mercado brasileño

Del pasado 28 de noviembre al 2 de diciembre, Vircell tuvo el placer de viajar hasta Brasil para promover sus soluciones de diagnóstico molecular en el mercado brasileño en colaboración con su distribuidor exclusivo en el país, Medivax Industria e Comercio Ltda

El Dr. Pablo Mendoza (Director del Departamento de Biología Molecular en Vicell), el Sr. Benigno Neira (Responsable de Área Internacional para el mercado latinoamericano en Vircell) y la Dr. Eliane Laurentino (Gerente de Producto - Biología Molecular en Medivax), realizaron una demostración de la técnica de Speed-oligo®, en complementación con nuestros Controles de PCR, en algunos de los más prestigiosos laboratorios de Brasil: DASA Diagnóstica de Medicina Albert Einstein en Sao Paulo,Diagnósticos SalomãoZoppi y Fiocruz en Río de Janeiro y el Hospital das Forças Armadas (HFA) en Brasilia.

La técnica de Speed-oligo®, optimizada con el sistema de lectura automática diseñado específicamente para esta línea de producto (VIRCELL STRIPS READING SYSTEM), despertó un gran interés entre el personal del laboratorio tras comprobar la sencillez y velocidad que ofrece esta tecnología para el diagnóstico precoz. Esta innovadora técnica de PCR será testada por estos laboratorios a fin de incorporarla dentro de su rutina.

Nuestra creciente línea  de Controles de PCR, que actualmente cuenta con más de 85 referencias, también fue recibida con gran satisfacción por los doctores y técnicos de los laboratorios visitados, algunos de los cuales los tienen ya incorporados dentro de su rutina. Como respuesta a la solicitud de nuestros clientes, Vircell está negociando el desarrollo de nuevos controles customizados a las necesidades específicas de estos laboratorios.

Tras el éxito de este viaje, Vircell quiere expresar su más profunda gratitud a todos los laboratorios visitados por su amable hospitalidad y, nuevamente, a nuestro distribuidor Medivax por su constante apoyo en la promoción de nuestros productos en el país. 

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico