Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Vircell en ArabHealth 2012

Gran éxito en la vuelta de Vircell a la ArabHealth

Del 23 al 26 de Enero, Vircell participó con gran éxito en la exhibición Arab Health – MedLab 2012, celebrada en Dubai (E.A.U.), en el Centro Internacional de Exhibiciones y Congresos.

Después de varios años sin tomar parte en este evento, Vircell decidió exponer de nuevo para así celebrar su 20 aniversario, presentar sus últimos productos y tener la oportunidad de reunirse personalmente con una audiencia muy específica en el campo del diagnóstico. La experiencia fue muy gratificante para la compañía y los resultados muy satisfactorios.

Durante los 4 días que duró el evento se disfrutó de un flujo constante de visitantes en nuestro stand: actuales distribuidores, clientes finales y prospectos mostraron gran interés en toda la gama de productos, con especial atención a Speed-oligo® Micobacteria y a la línea de Controles de PCR. Esto refleja, sin duda, el prometedor futuro que la región presenta para Vircell.  

Teniendo en cuenta el éxito logrado en esta edición, Arab Health – MedLab pasará a constituir una cita ineludible más dentro de nuestro calendario anual de promoción internacional junto a Medica, AACC y otros eventos. 

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico