Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

ESM 2012, Brasov, Rumanía

Vircell participa en el congreso anual de la Sociedad Europea de Micobacteriología

Del 1 al 4 de julio de 2012 se celebró en Brasov, Rumanía, el 33º Congreso Anual de la Sociedad Europea de Micobacteriología (ESM). Vircell participó con un stand en la exposición comercial para presentar sus dos referencias mejoradas para la identificación de Mycobacterias en cultivo y en muestra directa (Speed-oligo® Mycobacteria y Speed-oligo® Direct Mycobacterium Tuberculosis), así como la línea de Controles de PCR AmpliRun®. 

 

Los más prestigiosos especialistas internacionales se dieron cita en este evento para compartir sus experiencias y difundir sus logros científicos en el campo de la micobacteriología y las enfermedades relacionadas. Como en reuniones anteriores, el programa científico del congreso cubrió una gran variedad de temas como la incidencia, diagnóstico, tratamiento y control de la tuberculosis (TB) en determinados países o regiones; el análisis genómico de las micobacterias; los nuevos métodos de diagnóstico y de tratamiento antibiótico o la importancia clínica y epidemiológica de las micobacterias distintas a tuberculosis (MOTT) entre otros contenidos.

 

El producto Speed-oligo® Direct  Mycobacterium Tuberculosis de Vircell fuera presentado en el póster “Multi-centre evaluation of the speed-oligo Mycobacteria assay for differentiation of Mycobacterium spp. in clinical isolates” de la Doctora Hofmann-Thiel et al. Este trabajo fue acogido con gran interés entre los asistentes.

Durante este evento, tuvimos la excelente oportunidad de reunirnos con nuestro distribuidor en Rumanía, Top Diagnostics, para revisar cifras de ventas y fijar objetivos de negocio.

Vircell agradece a todos los asistentes su visita a nuestro stand. Ha sido un gran placer y un privilegio para nosotros reunirnos con tal prestigiosa red internacional de profesionales del campo. 

Esperamos volver a encontrarnos con todos ustedes en la próxima edición de ESM en Florencia.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico