Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

AACC. ANNUAL MEETING & CLINICAL LAB EXPO

Del 17 al 19 de Julio, Vircell tuvo el placer de asistir una vez más a  la Reunión Anual de la Asociación Americana de Bioquímica Clínica (AACC), celebrada este año en Los Angeles, California. Dos representantes de nuestra empresa, Julio Rodríguez – Director de Ventas Internacionales y Marketing - y Benigno Neira – Responsable de Área - presentaron en el stand 4731 el amplio rango de productos de Vircell para el diagnóstico de enfermedades infecciosas en humanos.


Los Controles de PCR de Vircell, bajo la nueva marca AmpliRun® y nuestros dos productos mejorados de Speed-oligo® para el diagnóstico de tuberculosis (muestra directa y cultivo) captaron la atención de muchos visitantes en esta edición de la AACC.

Como siempre, la AACC nos ha brindado la oportunidad de reunirnos con nuestros actuales socios en Latino América, Asia, Australia y Oriente Medio y estamos muy satisfechos con las reuniones mantenidas este año.

Agradecemos profundamente a todos los asistentes su visita a nuestro stand y esperamos volver a verlos en la próxima edición en Houston.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico