Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Vircell en el XXII Congreso Internacional de Bacteriología en Cali

Evento organizado por el Colegio Nacional de Bacteriología de Colombia

A principios de noviembre Benigno Neira, Area Manager de Vircell para Latinoamérica, viajó a Colombia para apoyar a nuestro distribuidor exclusivo en el país, ANNAR DIAGNÓSTICA IMPORT SAS, en el XXII Congreso Internacional de Bacteriología. Es, sin duda, el acontecimiento anual más importante del país en esta rama de la salud.

Un año más, el Colegio Nacional de Bacteriología organizó con gran éxito este evento en Cali que contó con más de 1.500 bacteriólogos y expertos de Brasil, España, Alemania, Italia, México, Venezuela y Argentina.

ANNAR DIAGNÓSTICA participó en la exposición comercial con un amplio stand en el que la marca Vircell ocupó un lugar destacado. Los Controles de Amplificación AmpliRun® y la técnica oligocromatográfica Speed-oligo® para el diagnóstico de tuberculosis fueron los productos que más interés despertaron entre los asistentes. Ésta última tecnología también tuvo repercusión en la sesión de posters, ya que el Dr. Rincones Martínez del Laboratorio de Salud Pública del Cesar presentó los resultados de su estudio, “Diagnóstico Molecular de Mycobacterium tuberculosis mediante el uso de la Técnica PCR Speed-oligo® en el Departamento del Cesar”, y ensalzó las virtudes de nuestra técnica como una detección rápida, altamente sensible y específica.

En este viaje, nuestro compañero Benigno Neira también tuvo la oportunidad de visitar los centros más relevantes de las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín y pudo entrevistarse personalmente con clientes finales del Instituto Nacional de Salud, Fundación Santafé de Bogotá, Laboratorio clínico COLSANITAS, Universidad del Valle, CIDEIM, CEDIT, Fundación Valle del Lili, Dinámica IPS, Salud Cesar, Facultad Medicina Universidad Cooperativa, Lab Clínico FALAB, entre otros. Desde aquí queremos mandar nuestro más sincero agradecimiento por el tiempo que nos dedicaron y por el excelente trato que recibimos. También queremos expresar un reconocimiento especial al personal ANNAR DIAGNÓSTICA por su extraordinaria profesionalidad y su constante esfuerzo en la promoción de los productos de Vircell.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico