Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Vircell en MEDICA 2012, la mayor feria médica del mundo

Un año más Vircell participa en la mayor feria médica del mundo celebrada en Düsseldorf, Alemania, del 14 al 17 de noviembre.

En esta edición hemos contado con un stand (3B28) más espacioso y hemos mejorado la imagen estrenando una nueva decoración que fue muy alabada por la red habitual de distribuidores. Con ellos tuvimos la oportunidad de celebrar reuniones muy productivas en las que se han estrechado aún más nuestros lazos comerciales. En estos encuentros hemos tenido la ocasión de revisar los objetivos alcanzados hasta el momento y establecer nuevas metas para el futuro; además, hemos podido presentar los nuevos desarrollos que saldrán al mercado en los próximos meses. 

Nuestra línea de Biología Molecular ha sido nuevamente la que mayor interés ha despertado entre los visitantes, destacando los productos Speed-oligo® para el diagnóstico de tuberculosis, junto con todos los sistemas de automatización que lo complementan. Nuestra línea AmpliRun® de Controles de Amplificación también recibió una gran atención por parte de los asistentes que nos visitaron durante los cuatro días que duró el evento.

En Vircell estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en MEDICA 2012 y agradecemos el interés mostrado por los asistentes en nuestra empresa y productos. Esperamos contar con todos ellos en la próxima edición de MEDICA.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico