Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Gran éxito de Pera Medikal en Labtech 2013.

“16ª Feria Internacional de Equipamiento, Sistemas y Tecnología de laboratorio” celebrada en Estambul.

Labtech 2013 se celebró en el “Centro de convenciones y congresos Tüyap” de Estambul, desde el día 4 al 7 de abril. Un año más este evento reunió a los profesionales de la industria en la región y ofreció una amplia información acerca de las novedades de productos y servicios de las compañías participantes.

 

El distribuidor exclusivo de Vircell en Turquía, Pera Medikal, tuvo una importante presencia en la feria. En su stand de 120 metros cuadrados pudieron mostrar todos los kits de diagnóstico y la tecnología de laboratorio que distribuyen en el mercado local. Uno de los visitantes de honor de este evento, el Ministro de Salud de Turquía, pasó por el stand de Pera Medikal, donde el personal de ventas explicó su porfolio de productos, entre los que se encuentra la amplia gama de soluciones de diagnóstico de Vircell.

 

Una vez más, nos gustaría agradecer a Pera Medikal y todo su equipo su excelente colaboración y esfuerzos en la promoción de los productos de diagnóstico de Vircell.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico