Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Speed-oligo® entra en el mercado de Libia

Vircell ofrece entrenamiento a doctores libios que trabajan en el CDC

El jueves 11 de Abril tuvimos el placer de recibir en Vircell la visita del Dr. Abdulla Masood Bashein y el Dr. Ahmed Shaban Ali Abid de la Universidad de Trípoli y colaboradores de CDC en Libia.

Durante su estancia visitaron nuestras instalaciones, se interesaron por nuestra amplia gama soluciones de diagnóstico y recibieron especial entrenamiento en la línea de test oligocromatográficos, Speed-oligo®, que pronto pondrán en funcionamiento en su laboratorio.

Desde aquí, nos gustaría agradecer a estos doctores su visita y la confianza depositada en nuestra compañía. También, y muy especialmente, queremos reconocer la labor de nuestro distribuidor en libia, EATER COMPANY, que ha hecho posible este encuentro que abre la puerta a nuevas oportunidades cooperación. Esperamos que esta visita sea el principio de numerosos proyectos en el futuro.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico