Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Notable avance en la construcción del nuevo edificio de Vircell

Nueva sede en el Parque Tecnológico de la Salud, Granada

El excelente ritmo al que avanza la construcción de las nuevas instalaciones de Vircell en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada (PTS), permitirá la inauguración de la nueva sede a mediados de 2013.

 

El nuevo edificio de Vircell es un proyecto de gran envergadura que supondrá una inversión aproximada de 7 millones de euros. La nueva sede, con más de 5.000 m2 distribuidos en 7 plantas, se adaptará completamente a nuestras necesidades de producción e investigación bajo los más estrictos estándares de calidad y normativas de buenas prácticas de fabricación. Dispondrá de salas blancas, salas de bioseguridad de nivel 3 y además contará con amplios espacios para la organización de sesiones de entrenamiento de producto y reuniones de negocio con nuestros socios comerciales y clientes finales.

 

La construcción del nuevo edificio amplía y mejora nuestras instalaciones actuales para hacer frente a la mayor actividad que venimos desarrollando y nos espera en el futuro. El desarrollo de nuevos productos continuará siendo un pilar fundamental en nuestra empresa y, en muchos casos, nuestro elemento diferenciador más importante.

 

Durante las próximas semanas se realizarán las obras de acometida eléctrica y telecomunicaciones necesarias para el funcionamiento del edificio. Al mismo tiempo, se espera que se complete el cerramiento de policarbonato exterior a finales de marzo.

 

Les mantendremos puntualmente informados de las novedades.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico