Reunión de ventas con Fabimex en Varsovia, Polonia

El equipo de ventas de Vircell viaje a Varsovia para visitar a nuestro socio Fabimex

Joan Bodi (Director Internacional de Ventas y Marketing de Vircell) y Eva Moreno (Responsable de Ventas para Polonia) visitaron a nuestro socio Fabimex en Varsovia los días 6 y 7 de junio.

Durante la reunión, debatimos con el Sr. Waldemar Więcek (Director General de Fabimex) y el Sr. Karol Gospodarczyk (Representante de Ventas de Fabimex) sobre nuestra posición en el mercado polaco y las oportunidades de negocio que presenta nuestro sector.

Se prestó especial atención a las nuevas líneas de producto que Vircell va a lanzar próximamente, y que tienen un gran potencial en Polonia. Asimismo, pudimos evaluar nuevos enfoques para consolidar nuestra posición y definir una estrategia para mejorar nuestra cuota de mercado.

Además de la reunión de negocios, tuvimos la oportunidad de visitar algunos de nuestros clientes finales, lo cual nos ayudará a satisfacer sus necesidades de forma más eficiente.

Nos gustaría darle las gracias al equipo de Fabimex por su gran hospitalidad durante nuestra visita y por el excelente trabajo que realizan para posicionar nuestros productos en laboratorios y hospitales de Polonia.

Newsletter

Dese de alta en nuestro newsletter y reciba nuestras novedades y noticias en su correo