Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Pneumoslide en una reunión de especialistas macedonios en infecciones respiratorias

Vircell participa en el seminario sobre infecciones respiratorias organizado por Avicena Diagnóstica, su distribuidor exclusivo en Macedonia.

El pasado 6 y 7 de Abril, Avicena Diagnostica, distribuidor exclusivo de Vircell en Macedonia, organizó un seminario sobre infecciones respiratorias en Sandanski (Bulgaria). 

A este encuentro acudieron 40 de los más prestigiosos microbiólogos clínicos de este país, especialistas en la materia, como el profesor Dr. Nikola Panovski del Instituto de Microbiología y Parasitología (Facultad de Medicina) o la profesora Dra. Biserka Kaeva de la Universidad Clínica de Enfermedades Pulmonares de Skopie.

El Dr. José Rojas, director de Departamento de I+D de Vircell, también tuvo la oportunidad de participar en este interesante encuentro. Durante su charla sobre el Diagnóstico de Enfermedades Respiratorias, el Dr. Rojas, hizo especial hincapié en Pneumoslide como una herramienta serológica completa para la detección de los principales virus y bacterias que afectan al tracto respiratorio.

En la sesión de cierre del seminario se compartieron las experiencias de varios laboratorios con Pneumoslide y quedó confirmado el valor diagnóstico y beneficios de esta herramienta ampliamente utilizada en diagnóstico serológico de la neumonía en Macedonia.

Desde aquí nos gustaría felicitar a Avicena Diagnostica por la impecable organización de este evento tan interesante y agradecer a todos los asistentes que lo hayan hecho posible.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico