Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Vircell visita Arabia Saudita, Irán y Turquía

Tres de los mercados más prometedores en el futuro de nuestra compañía

Durante la última semana de junio y la primera semana de julio, el Sr. Antonio Serrano, responsable de ventas de la zona, realizó un tour para visitar tres de los mercados más prometedores para nuestros productos: Arabia Saudí, Irán y Turquía.

 

Con esta visita hemos querido reforzar la cooperación con nuestros respectivos distribuidores allí (Fuad Abdul Jalil Al-Fadhli en Arabia Saudita, Pad Tan Danesh en Irán y Pera Medikal en Turquía), pero también con algunos de los principales usuarios finales en cada país. De hecho, tuvimos la oportunidad de visitar numerosos clientes muy interesantes en cada uno de los mercados.

 

En conclusión, fue una oportunidad muy interesante para consolidar la presencia de la marca Vircell en estos 3 países, así como para hacer una presentación preliminar de la nueva línea de  productos CLIA, que se lanzará al mercado en septiembre.

 

Muchas gracias a todos por su cooperación!

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico