Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Gran acogida de VirClia en la demostración para Latinoamérica

La solución multiparamétrica a la serología infecciosa en monotest

Los días 21 y 22 de Julio, tuvo lugar en Bogotá una presentación de la nueva línea de productos VirClia. Este evento fue organizado por Vircell conjuntamente con Annar Diagnóstica Import, su distribuidor en Colombia. A este evento acudieron los distribuidores de Vircell para Venezuela, Paraguay, Perú, Guatemala y Colombia.

Los nuevos productos han tenido una excepcional acogida entre los asistentes. Todos los distribuidores mostraron su entusiasmo ante la versatilidad que VIRClia Monotest ofrece, al permitir una configuración de las muestras y reactivos totalmente personalizable. También destacaron el alto grado de sensibilidad y precisión en los resultados subrayando especialmente su gran potencial de mercado en el tratamiento automatizado de muestras urgentes y/o determinaciones de menor volumen.

VirClia es una nueva línea de productos basada en la tecnología de quimioluminiscencia. El formato monotest consiste en tiras de 8 pocillos que incluyen todos los reactivos específicos del ensayo. Los resultados se obtienen en 40 minutos, trabajando directamente desde el tubo de muestra primario, lo que facilita enormemente la tarea del técnico. Las tiras monotest de Vircell se adaptan perfectamente a los marcos clásicos de placas microtiter. La versatilidad de VirClia monotest lo convierte en un kit que se adapta perfectamente a las necesidades de trabajo de cualquier laboratorio.

Desde Vircell queremos dar las gracias a todos los distribuidores que asistieron al evento, y en especial, a Annar Diagnóstica Import por prestarnos sus instalaciones para la demostración de esta nueva línea de productos Vircell.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico