Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Vircell recibe la visita de la Dra. Montoto

El viernes 18 de Octubre tuvimos el placer de recibir en Vircell la visita de la Dra. Luciana Montoto Piazza del Laboratorio Biología Molecular del Hospital María Ferrer en Buenos Aires, Argentina.

 

Durante su visita a nuestras instalaciones, se interesó por la amplia gama soluciones de diagnóstico que ofrecemos y recibió especial entrenamiento en la línea de tests oligocromatográficos, Speed-oligo® y Speed-oligo® cassette, que esperamos pronto ponga en funcionamiento en su laboratorio.

Desde aquí, nos gustaría agradecer a la doctora su visita y la confianza puesta en nuestra compañía. También nos gustaría agradecer el apoyo de la Dra. Silvia B. González, Jefe de Servicio de Laboratorio Clínico del Hospital María Ferrer CABA que ha hecho posible este encuentro científico. Esperamos que esta visita sea el principio de numerosos proyectos en común en el futuro.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico