Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Vircell visita a Transasia Bio Medicals, su distribuidor en India

Revisión del negocio y plan de acción para los próximos meses

La semana pasada la Responsable de Ventas de Vircell para India, Eva Moreno, y el Director Comercial de Vircell, Joan Bodi, viajaron a Bombay para reunirse con Rajeev Kumria, Director General de la División de Negocios Estratégicos, y Kejal Mistry, Especialista de Producto para Vircell en Transasia.

Durante el encuentro, tuvieron la oportunidad de revisar la estrategia comercial que se está siguiendo en el país, así como los resultados que se están consiguiendo.

Asimismo, los representantes de Vircell pudieron visitar las principales cadenas de laboratorios indios, las cuales se mostraron muy interesadas en trabajar con Vircell.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer al equipo de Transasia el esfuerzo que están dedicando a posicionar los productos de Vircell en India.

Esperamos que las acciones definidas durante esta visita ayuden a fortalecer la posición de ambas empresas en el sector del diagnóstico in vitro indio.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico