Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Vircell en Microcon 2013

En colaboración con nuestro distribuidor en India, Transasia Bio-Medicals Ltd.

Del 22 al 24 de noviembre, Transasia Bio-Medicals  presentó la gama de productos Vircell en la XXXVII Conferencia Nacional de la Asociación de Microbiólogos Clínicos de India que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Internacional de Hyderabab, Andhra Pradesh, India. 

Pneumoslide®, Dengue ELISA IgG and IgM Capture y VIRapid® fueron algunos de los productos destacados promocionados por Transasia Bio-Medicals en el evento. Microbiólogos de diferenctes regiones de India participaron en la conferencia y, en esta ocasión, unos de nuestros colaboradores presentó su tesis sobre la utilidad de Pneumolside® como herramienta de diagnóstico de la neumonía atípica. 

 

Desde Vircell nos gustaría darle las gracias a todo el equipo de Transasia Bio-Medicals por el excelente trabajo que están realizando para introducir la gama de productos Vircell en India

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico