Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Nueva cooperación internacional con la Universidad Popular del Cesar

Desarrollo de soluciones de diagnóstico en enfermedades infecciosas desatendidas

Durante los pasados 11-13 de diciembre tuvimos el placer de recibir en nuestras nuevas instalaciones al Dr. Luis Carlos Rincones, M Bacteriólogo, M. Sc Microbiología y docente investigador del programa de Microbiología de la Facultad de Salud de la Universidad Popular del Cesar, Colombia.

Durante la visita tuvimos la oportunidad de presentar formalmente nuestra empresa y productos y concretar nuevas colaboraciones entre Vircell y la Universidad Popular del Cesar. 

Las dos partes estamos muy sensibilizadas con los daños que provocan enfermedades desatendidas como Chagas, Leptospira y Dengue en población indígena o económicamente deprimida. Por este motivo, el acuerdo de intenciones busca la mejora del diagnóstico en estas enfermedades para facilitar un tratamiento temprano al paciente.

Una vez más aprovechamos la oportunidad para agradecer Dr. Luis Carlos Rincones su visita y la confianza en nuestra compañía como socio en este interesante proyecto de búsqueda de soluciones de diagnóstico en enfermedades infecciosas desatendidas.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico