Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Entrenamiento específico en técnicas de IFI, IFD y Shell-vial

Calendario de entrenamiento 2014 de Vircell

Durante los pasados días 28 y 29 de abril se celebró en nuestras instalaciones un curso de entrenamiento específico en técnicas de Inmunofluorescencia Indirecta (IFI), Inmunofluorescencia Directa (IFD) y Shell vial destinado a Especialistas de Producto de nuestra red de distribución.

En esta ocasión tuvimos el placer de recibir a Ilika Koprena y Jana Galcikova de Biomedica SK (Eslovaquia), a Andreas Corellde Alphascience (Alemania) y a Natalia Ugolkova de BioChemMack (Rusia)

 

La información técnica y comercial impartida, así como las sesiones prácticas, han permitido a los asistentes alcanzar un completo conocimiento de los productos Vircell. Además, en las sesiones prácticas individuales los asistentes aprendieron a realizar la técnica y completaron a un amplio entrenamiento en la lectura de resultados, haciendo hincapié en casos equívocos. Nuestra Especialista de Aplicaciones, la Dra. Inmaculada Dalmau, les guio durante toda la sesión de entrenamiento y resolvió todas las consulta de los asistentes.

Este entrenamiento también fue una buena oportunidad para visitar nuestro nuevo edificio en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS) de Granada y realizar una visita guiada a las principales áreas de Producción, Investigación y Desarrollo y Control de Calidad para obtener una visión general del proceso productivo de los productos de Vircell.

Desde aquí queremos agradecer a los asistentes el esfuerzo y la dedicación que nos prestaron durante esos días y deseamos que este entrenamiento sirva de empuje para la promoción de nuestros productos en sus respectivos mercados.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico