Entrenamiento específico en técnicas de IFI, IFD y Shell-vial

Calendario de entrenamiento 2014 de Vircell

Durante los pasados días 28 y 29 de abril se celebró en nuestras instalaciones un curso de entrenamiento específico en técnicas de Inmunofluorescencia Indirecta (IFI), Inmunofluorescencia Directa (IFD) y Shell vial destinado a Especialistas de Producto de nuestra red de distribución.

En esta ocasión tuvimos el placer de recibir a Ilika Koprena y Jana Galcikova de Biomedica SK (Eslovaquia), a Andreas Corellde Alphascience (Alemania) y a Natalia Ugolkova de BioChemMack (Rusia)

 

La información técnica y comercial impartida, así como las sesiones prácticas, han permitido a los asistentes alcanzar un completo conocimiento de los productos Vircell. Además, en las sesiones prácticas individuales los asistentes aprendieron a realizar la técnica y completaron a un amplio entrenamiento en la lectura de resultados, haciendo hincapié en casos equívocos. Nuestra Especialista de Aplicaciones, la Dra. Inmaculada Dalmau, les guio durante toda la sesión de entrenamiento y resolvió todas las consulta de los asistentes.

Este entrenamiento también fue una buena oportunidad para visitar nuestro nuevo edificio en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS) de Granada y realizar una visita guiada a las principales áreas de Producción, Investigación y Desarrollo y Control de Calidad para obtener una visión general del proceso productivo de los productos de Vircell.

Desde aquí queremos agradecer a los asistentes el esfuerzo y la dedicación que nos prestaron durante esos días y deseamos que este entrenamiento sirva de empuje para la promoción de nuestros productos en sus respectivos mercados.

Newsletter

Dese de alta en nuestro newsletter y reciba nuestras novedades y noticias en su correo