Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

La Nueva Imagen de Vircell

Vircell renueva su página web corporativa y presenta una nueva imagen.

La idea de crear una nueva página web para Vircell se gesta a finales del pasado año 2007. El objetivo de este nuevo proyecto es crear una herramienta dinámica capaz de ampliar los contenidos y proporcionar una navegación más intuitiva al usuario.

En la nueva web se incluyen contenidos actualizados de la compañía, información detallada de su catálogo de productos, nuevas imágenes y nuevas secciones que reflejan de una manera más real la situación actual de la empresa. En definitiva se ha creado un entorno web dinámico y atractivo para el usuario.

Desde hace tiempo se están produciendo cambios significativos en Vircell que han impulsado el lanzamiento de esta nueva imagen. Este nuevo proyecto se ve respaldado por la experiencia de sus trabajadores, sus fuerzas renovadas y las innovadoras tecnologías de las que disponen.

Desde el lanzamiento de la nueva marca, el nuevo logotipo de Vircell  irá formando parte progresivamente de todos los elementos comunicativos de la empresa, envases, etiquetas, certificados de calidad, instrucciones de uso de los productos, etc. De igual modo, se han producido mejoras significativas en los envases de los productos, creando empaques nuevos y mejorados que garantizan un mejor transporte. 

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico