Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Speed-Oligo World Tour 2009

Vircell tiene el placer de informarle sobre las últimas noticias de la nueva línea de productos de Speed-Oligo.

Desde su primer lanzamiento en la feria MEDICA 2008, nuestros equipos Técnico y de Ventas y Marketing han estado introduciendo activamente esta línea de productos a nuestra red de distribución. Nuestros clientes han recibido con gran interés este nuevo concepto de producto, comprendiendo sus fundamentos técnicos y estrategia comercial que ha sido implementada con éxito en la mayoría de los países. 

En estos momentos, Vircell está trabajando intensamente en: 
-    Evaluaciones de producto
-    Cursos de entrenamiento (Workshops) en las instalaciones de Vircell
-    Presencia de Speed-oligo congresos internacionales
-    Workshops en Latinoamérica
-    Entrenamientos personalizados a nuestra red de distribuidores

Evaluaciones de producto en curso

En el lanzamiento de nuevos productos son necesarias evaluaciones externas. Esto es aún más importante cuando se introduce una nueva tecnología. 

Actualmente, Speed-oligo está siendo evaluado en grandes laboratorios de Europa, Oriente Medio, Asia y Australia. En algunos casos, estas evaluaciones darán lugar a publicaciones científicas que demostrarán la importancia de esta nueva técnica y ayudarán a reforzar la imagen de marca.

Workshops en las instalaciones de Vircell

Nuestra red de distribución precisa un conocimiento profundo de esta tecnología dentro y fuera del laboratorio. Con este objetivo se han realizado dos seminarios de entrenamiento en nuestras instalaciones (Granada, España): 

I Workshop (Noviembre 2008): Portugal, Turquía, República Checa y Francia. 
II Workshop (Febrero 2009): Reino Unido, Polonia, Rumania y Alemania.

En las dos ocasiones, nuestros distribuidores recibieron un entrenamiento teórico de Speed-oligo seguido de una demostración práctica en nuestros laboratorios de Biología Molecular y un exhaustivo análisis de las preguntas más frecuentes, “FAQ”.

Finalmente se plantearon propuestas comerciales a los asistentes para llevar a cabo con éxito la introducción de esta innovadora técnica. Todos los participantes compartieron sus impresiones y conocimiento del mercado, por lo que ambas reuniones se tornaron en  experiencias muy enriquecedoras para todos. Los distribuidores de ambas ediciones describieron el Workshop como un gran éxito, por el completo programa y el potencial de mercado de esta nueva línea de productos. 

El III Workshop está previsto para octubre de 2009; pretendemos cubrir todas las áreas de nuestra red de distribución.

Presencia de Speed-Oligo en congresos internacionales

Algunos distribuidores han introducido ya esta línea de productos en sus congresos más relevantes. Varias fotos de estos eventos están disponibles en nuestra página Web. 

-    Asociación Bioquímica Argentina (Bioars S.A.)
-    4º Congreso Nacional Griego de Microbiología Clínica e Infecciones Nosocomiales (Varelas)
-    Labtech 2009 (Pera Medikal)
-    Klimik- Türk Klinik Mikrobiyoloji ve İnfeksiyon Hastaliklari Derneği (Pera Medikal)
-    Kassel (Human GmbH Vertrieb Deutschland)
-    SMCC- Société Marocaine de Chimie Clinique (Masterlab S.A.R.L.)
-    RomMEDICA 2009 (Top Diagnostics)
-    2nd International and 7th Iranian National Congress on Quality Improving In Clinical Laboratories (Pad Tan Danesh Co)
-    Dutch Meeting of Microbiology (Cepheid Benelux)

Próximas reuniones y congresos:

-    3rd Regional Conference of the Molecular Medicine and 3rd NCID- National Conference on Infectious Diseases, Malasia.
-    NRL Workshop on Serology- National Serology Reference Laboratory, Australia.
-    37º Congresso Nazionale della Societá Italiana di Microbiología (SIM), Italia. 
-    XIV Congreso Colombiano de Parasitología y Medicina Tropical.
-    10° Congreso Internacional del Colegio Nacional de Bacteriología (CNB), Colombia.
-    XXII Reunión de la sociedad andaluza de microbiología y parasitología clínica SAMPAC, España.
-    International Bio-Expo Japan Exhibition, Japón.
-    Congreso de Bioquímica Clínica, Uruguay.

Próximos eventos o ferias en los que Vircell asistirá como expositor:

ECCMID 2009- Helsinki, Finland. 16-19 de Mayo.
AACC- Chicago, USA. 21-23 de Julio.
MEDICA 2009- Dusseldorf, Alemania. 18-21de Noviembre.

Workshop en Latinoamérica

Para cubrir la demanda de nuestros distribuidores en Latinoamérica, Vircell está organizando un Tour de Workshops de Speed-oligo para Mercosur y La Comunidad Andina.

Mercosur es la cuarta comunidad económica mundial. Los cuatro Estados Partes que lo conforman son Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, además de Chile y Bolivia como miembros asociados. 

El próximo 28 de Mayo, Vircell ha programado un día completo de entrenamiento en Buenos Aires, Argentina, para los distribuidores de Mercosur, seguido de un seminario para clientes finales. 

a) Entrenamiento a la red de distribuidores:
En colaboración con nuestro distribuidor argentino, Bioars, hemos organizado una sesión de entrenamiento para presentar el concepto de marca y sus fundamentos técnicos a nuestros distribuidores de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile. 

b) Seminario para usuarios finales argentinos:
Vircell quiere aprovechar al máximo su viaje ofreciendo soporte y compromiso total a los usuarios finales de Buenos Aires (29 de Mayo). Por ello, con la inestimable ayuda de nuestro distribuidor local Bioars, introduciremos nuestros productos a un grupo seleccionado de técnicos de varios laboratorios y hospitales. 

La Comunidad Andina, antiguamente llamada el Grupo Andino, es otro grupo económico importante de Latinoamérica, compuesto por Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, y Venezuela. Vircell quiere consolidar su presencia en esta región dando apoyo a la extraordinaria red de distribución desarrollada durante los últimos años.

a)    Entrenamiento a la red de distribuidores:
Con la inestimable colaboración de Annar Diagnóstica, hemos organizado un seminario de entrenamiento de distribuidores en Bogotá, Colombia. Este seminario, de un día de duración (1 de Junio), se ha diseñado para asistir a nuestra red regional de distribución, incluyendo a nuestros distinguidos colaboradores de Colombia, Perú y Venezuela.

b) Seminario de usuarios finales en Colombia:
Vircell, plenamente comprometido con los usuarios finales de Colombia, visitará el próximo 2 de Junio a un grupo seleccionado de clientes de Annar Diagnóstica.

Entrenamientos personalizados

A demanda de nuestros clientes también organizamos sesiones de entrenamiento en Speed-oligo personalizadas:

Italia, Venecia, del 14 al 16 de Abril de 2009
Alemania y Francia están programadas para Junio de 2009

Cada vez más el uso de las técnicas de biología molecular se extiende al diagnóstico clínico y estar en la mente del consumidor ganando penetración de la marca es muy importante. Vircell responde a esta tendencia dedicando sus mayores esfuerzos a desarrollar alternativas innovadoras en el mercado IVD.

Esperamos que esta información resulte de su interés y refleje la importancia que Speed-oligo tiene en nuestra empresa. 

Agradecemos la ayuda recibida por parte de nuestros distribuidores y clientes finales. Esto nos anima a continuar esforzándonos para seguir desarrollando productos de alta calidad. 


Vircell, S.L. 

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico