Vircell amplia su línea de controles de PCR con el nuevo NOVEL INFLUENZA A H1N1 (plasmid) DNA CONTRO

Tras el nuevo brote de Influenza A H1N1 que tuvo lugar a finales de abril de 2009, los Departamentos de Investigación de Biología Molecular de Vircell han trabajado intensamente para desarrollar nuevas herramientas que permitan un diagnóstico altamente sensible y específico.

El nuevo NOVEL INFLUENZA A H1N1 (plasmid) DNA CONTROL (ref. MBC081) contiene ADN purificado de dos clones de la nueva gripe: el gen completo de la hemaglutinina (1701 pb) y el gen completo de la neuraminidasa (1410 pb). Estos clones provienen de cADN aislado de muestras clínicas positivas.

Este nuevo control, cuantificado por RT-PCR, contiene 1×104 -1.5×104 copias/μl una vez reconstituido y se suministra en presentación liofilizada, lo que optimiza al máximo las condiciones de transporte.

Cualquier pareja de oligos que amplifique la hemaglutinina o la neuraminidasa de la nueva gripe pueden ser utilizados para este control. Este producto también es válido para los oligos y las sondas recomendadas por los CDC (Centers for Disease Control and Prevention).

Newsletter

Dese de alta en nuestro newsletter y reciba nuestras novedades y noticias en su correo