Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Vircell amplia su línea de productos y lanza nuevas referencias para el diagnóstico de la nueva Infl

Según las recomendaciones de los CDC (Guidelines for Health Professionals) los métodos de diagnóstico para la confirmación de casos sospechosos de la nueva Influenza A H1N1 son PCR a tiempo real y cultivo viral con la posterior secuenciación del espécimen.

Para aquellos laboratorios que realicen cultivos virales, la técnica de shell-vial ofrece las ventajas de fácil ejecución, lectura en 24 horas y poco equipamiento.

Desde hoy Vircell pone a su disposición las siguientes referencias:

Ref.

Nombre

Nº de tests

Descripción

Contenido

ACINFA

Influenza A

40 tests

Kit para tinción de Influenza A mediante técnica de inmunofluorescencia.

1 ml de anticuerpo monoclonal (conjugado FITC) y controles positivo y negativo

KINFA

Kit de inoculación y tinción para Influenza A

24 tests

Kit para inoculación y tinción de Influenza A mediante técnica de inmunofluorescencia.

Shell-vials de la línea celular MDCK, 1 ml de anticuerpo monoclonal (conjugado FITC), controles, mezcla antibiótica y medio de cultivo

Estos nuevos productos pueden utilizarse para detectar la presencia del nuevo virus Influenza A H1N1 (así como la gripe estacional) y permiten cuantificar la carga viral con una prueba de inmunofluorescencia (ver foto adjunta). Su precio de lista es igual al de las referencias ACINF y KINF.

Si necesita cualquier otra información o muestras gratuitas, por favor no dude en contactar con nosotros.

Agradecemos de antemano su colaboración para informar a sus clientes habituales de este nuevo producto y alcanzar nuevos clientes potenciales

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico