Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Vircell lanza al mercado la segunda generación de SPEED-OLIGO® NOVEL INFLUENZA A H1N1

El nuevo producto mejorado es capaz de discriminar entre la gripe estacional y la nueva gripe H1N1

En su continuo proceso de investigación y desarrollo, Vircell lanza al mercado la reciente optimización de nuestro productoSPEED-OLIGO® NOVEL INFLUENZA A H1N1 (Ref.SP015).

La 2.ª generación del producto incluye una línea test adicional en la tira de revelado, específica para Influenza A genérica. Desde este momento, SPEED-OLIGO® NOVEL INFLUENZA A H1N1 es capaz de discriminar entre la gripe estacional y la nueva gripe H1N1.

Asimismo, esta nueva generación de producto incluye una línea control de amplificación mejorada. Esta línea, además de asegurar el correcto funcionamiento del PCR Mix y la ausencia de inhibidores, comprueba la calidad del material genético de la muestra por medio de la amplificación del gen de β globulina humana.

Vircell completa su línea de productos para el diagnóstico de la nueva Influenza A con el lanzamiento de su nuevo control cuantificado: NOVEL INFLUENZA A H1N1 RNA CONTROL (Ref. MBC082).

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico