Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

XIII Congreso Uruguayo de Patología Clínica

Bioquim Ltd participa como patrocinador y presenta los productos de Vircell

El XIII Congreso Uruguayo de Patología Clínica y las III Jornadas de Residentes se celebraron durante los pasados 28- 30 de octubre de 2010 en las instalaciones del centro de convenciones Torre de los Profesionales en Montevideo.

Este evento se presentó como una gran oportunidad para la difusión y profundización del conocimiento científico y técnico de esta especialidad y ha sido un escenario ideal para intercambiar experiencias y conocimientos en temas de interés común. 

Nuestro distribuidor en Uruguay, Bioquim Ltd, ha participado como patrocinador con un stand en el área comercial. En este puesto, el señor Anderson Saravia (Especialista de producto) ha tenido la oportunidad de promocionar todas las líneas de producto de Vircell. Han despertado especial interés VIRapid® (inmunocromatografía) y de Speed-oligo® (oligocromatografía) como líneas de producto novedosas.

Destacamos la visita de la Dra. Laura García que actualmente está trabajando en su laboratorio con algunas referencias de Speed-oligo®.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico