Nuevas instalaciones

Vircell, fundada en 1991, consolida su crecimiento y prepara uno de sus proyectos más importantes: la construcción de sus nuevas instalaciones

En un plazo estimado de dos años, Vircell contará con nuevas instalaciones ubicadas en el Parque Tecnológico de las Ciencias de la Salud (PTS) de Granada.

Este parque se encuentra situado en un escenario excepcional, al sur de la capital de Granada y es un espacio de referencia óptimo para la creación, implantación y expansión de instituciones y empresas especialmente en los sectores Farmacéutico, Biosanitario, Asistencial y Alimentario, lo que lo convierte en el primero de España y en uno de los pocos del mundo especializado en Salud.

El nuevo edificio de Vircell es un proyecto de gran envergadura que supondrá una inversión aproximada de 6 millones de euros. La nueva sede, con 5.000 m2 distribuidos en 7 plantas, se adaptará completamente a nuestras necesidades de producción e investigación y contará con amplios espacios para recibir a nuestros socios comerciales y clientes finales en la organización de sesiones de entrenamiento de producto y reuniones de ventas.

La construcción del nuevo edificio amplía y mejora nuestras instalaciones actuales para hacer frente a la mayor actividad que venimos desarrollando y nos espera en el futuro. 

Newsletter

Dese de alta en nuestro newsletter y reciba nuestras novedades y noticias en su correo