Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Pneumoslide contribuye en el diagnóstico de la neumonía en China

La solución en el diagnóstico serológico de la neumonía

El 28 de mayo, la Dra. Almudena Rojas (Directora Técnica de Vircell S.L.) dio una conferencia sobre la neumonía y el papel que Pneumoslide® puede desempeñar en el diagnóstico de la CAP (Community Acquired Pneumonia).  En el Congreso,  organizado por nuestro socio Zhengzhou Autobio Labtec Co., LTD en la capital financiera de China, la Dra. Rojas trató la importancia de realizar un diagnóstico correcto para el tratamiento de la neumonía, especialmente en casos de neumonía infantil, y cómo Pneumoslide® puede ser una herramienta de gran ayuda para tal fin.
Al congreso asistieron un gran número de prestigiosos técnicos y doctores procedentes de los principales hospitales de diferentes puntos de la geografía china.
Tras finalizar el evento, la Dra. Rojas tuvo la oportunidad de discutir con  Mr. Miao Yongjun, Presidente de Zhengzhou Autobio Labtec Co., LTD, sobre la colaboración de Vircell en otros proyectos para generar valor y reforzar la relación comercial Autobio-Vircell. 
Nos gustaría mandar nuestro más profundo agradecimiento a nuestro socio, Autobio, por su excelente trabajo en la organización de este evento y en reunir a tan prestigioso y reconocido grupo de invitados.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico