Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Vircell celebra su 20 Aniversario

Vircell celebra este año el vigésimo aniversario del inicio de su actividad.Los Comienzos…

 

 

En 1991 Vircell fue fundada por microbiólogos clínicos con extensa formación y experiencia laboral en centros hospitalarios. La empresa centraba su actividad en un principio en la producción de equipos de cultivo celular listos para uso que distribuía localmente.

Hoy…

Vircell es una empresa internacional que produce equipos para el diagnóstico de enfermedades infecciosas por medio de diferentes técnicas, con distribuidores en más de 75 países y que consolida día a día su presencia global con sus más de 300 referencias de producción propia.

Estamos orgullosos de nuestra proyección internacional, de nuestra sólida trayectoria y de los excelentes resultados que venimos obteniendo año tras año. Vircell, con un crecimiento compuesto interanual del 17% (2000-2010), dedica cada año alrededor del 15% del total de sus ventas a inversión en I+D+i. El desarrollo de nuevos productos continuará siendo el pilar fundamental de nuestra empresa puesto que es uno de nuestros elementos diferenciadores más importantes.

Queremos aprovechar esta gran oportunidad para dar las gracias a todas aquellas personas que, con su trabajo y entrega, han contribuido al crecimiento de la empresa. Nos gustaría también compartir con todos nuestros clientes la satisfacción de cumplir 20 años en el diagnóstico. Sin ellos no habríamos alcanzado lo que ahora tenemos, el éxito logrado, pues es su fidelidad y dedicación lo que nos hace grandes.

Mañana…

Entre nuestros proyectos más inmediatos destacamos la construcción de unas nuevas instalaciones en el Parque Tecnológico Ciencias de la Salud de Granada, que albergarán las actividades de I+D de la empresa; la entrada en nuevas plataformas tecnológicas de diagnóstico y, por último, los importantes avances conseguidos en determinadas alianzas estratégicas con Alemania, Japón, países BRIC (Brasil, Rusia, India y China) y Estados Unidos.

Con tan buenas perspectivas nos satisface enormemente mirar al futuro siendo conscientes de los retos que una mayor productividad y volumen de negocio pueden significar. Nuestra orientación al cliente seguirá marcando la estrategia a seguir, comprometiéndonos en todo momento a investigar y ofrecer las mejores soluciones para el diagnóstico de enfermedades infecciosas.

Una vez más, agradecemos a todos los que lo han hecho posible.

El equipo de Vircell.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico