Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

XX Congreso Nacional SEIMC

Del 26 al 28 de mayo Vircell ha tenido el placer de participar en el XX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica, SEIMC, que se ha celebrado en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

Este congreso es el foro de referencia en el campo de las Enfermedades Infecciosas y la Microbiología Clínica en España y han asistido más de 1.200 profesionales de las diferentes disciplinas para debatir los aspectos asistenciales, docentes y científicos más relevantes y de mayor actualidad.

A nivel científico, se han mostrado los avances más importantes en herramientas de diagnóstico de enfermedades infecciosas. También se han lanzado las últimas novedades por parte de la industria con el fin de ayudar a un diagnóstico más rápido y sencillo en la rutina diaria del laboratorio de microbiología.

El sistema VirClia Plus ha sido uno de los lanzamientos estrella de este congreso. Este sistema, que estará disponible a finales del año 2016, es la nueva herramienta para el diagnóstico de serología infecciosa basado en quimioluminiscencia en formato monotest de alta capacidad.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico