Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Nueva comunicación científica de Speed-oligo® en ICAAC/ICC 2015

En la pasada edición del congreso americano ICAAC (Interscience Conference on Antimicrobial Agents and Chemotherapy) el prestigioso laboratorio de Colombia, DINAMICA IPS, presentó una nueva comunicación científica sobre Speed-oligo® Direct Mycobacterium Tuberculosis.

El evento, organizado por la Sociedad Americana de Microbiología (ASM), tuvo lugar en San Diego, California, del 17 al 21 del pasado mes de septiembre y contó con una gran afluencia de público: principalmente profesionales de la salud y en especial médicos infectólogos, microbiólogos clínicos e investigadores. Este congreso internacional se considera un evento de muy alto nivel y en él participan las principales universidades de América y del mundo mostrando sus más recientes estudios.

La presentación realizada por el Dr. Leonel Andrés González Niño, Biólogo Molecular especialista en enfermedades infecciosas de DINÁMICA IPS reunió un gran número de investigadores, muchos de ellos asiáticos, que valoraron muy positivamente Speed-oligo®. Destacaron que es una prueba de PCR fácil, rápida y de interpretación sencilla y la posibilidad que el kit ofrece de detectar micobacterias no tuberculosas.

Desde Vircell nos queremos unir a las felicitaciones que el Dr. González ya ha recibido por su trabajo y queremos darle las gracias por dar a conocer nuestro producto y nuestra marca en tan importante evento internacional.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico