Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

CANDIDA ALBICANS IFA IgG ahora se llama INVASIVE CANDIDIASIS (CAGTA) IFA IgG

La nueva denominación se adapta mejor a las características y uso del producto

Es un placer anunciar que nuestro producto de inmunofluorescencia CANDIDA ALBICANS IFA IgG (ref. PCAALG) ahora se llamaINVASIVE CANDIDIASIS (CAGTA) IFA IgG. Este nombre, efectivo desde el lote 12CA303, se adapta mejor a las características y uso del producto.

Como se refleja en las instrucciones de uso, no ha cambiado el contenido ni las prestaciones del kit. 

La candidiasis invasiva es una enfermedad de etiología fúngica que presenta una creciente incidencia, afectando sobre todo a pacientes inmunocomprometidos hospitalizados de larga duración, pacientes sometidos a cirugía mayor, cateterizados o sondados y a pacientes que siguen una terapia antibiótica de amplio espectro. El diagnóstico de la candidiasis invasiva presenta serios problemas asociados fundamentalmente a la ausencia de síntomas patognomónicos de la enfermedad y a la dificultad de aislar el hongo en hemocultivo. Las técnicas de diagnóstico comercializadas actualmente presentan una baja especificidad y sensibilidad, y algunas presentan una dificultad de realización que hace imposible su utilización en los laboratorios de microbiología clínica.

INVASIVE CANDIDIASIS (CAGTA) IFA IgG es la solución perfecta para la detección de anticuerpos específicos contra antígenos de la superficie de la pared celular de la fase micelial de Candida albicans; anticuerpos que se pueden encontrar presentes en el suero de pacientes con candidiasis invasiva causada por C. albicans y por otras especies del género cándida.

Esta prueba, reconocida ampliamente en la literatura científica como CAGTA (Candida Albicans Germ Tube-specific Antibodies), se realiza mediante inmunofluorescencia indirecta tras la eliminación de otros anticuerpos contra este hongo que, por encontrarse en la mayoría de los sueros humanos, dan lugar a falsos positivos. 

Confiamos en que la nueva denominación de INVASIVE CANDIDIASIS (CAGTA) IFA IgG facilitará la promoción y distribución de este producto. Una vez más, apreciamos la colaboración de nuestra red de distribuidores para comunicar este cambio a los clientes habituales de este producto y llegar a nuevos clientes potenciales.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico