Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Vircell visita el Congreso de Patología Clínica 2014 en Indonesia

13º Congreso de Educación Médica Continua sobre Patología Clínica

Este año la exposición se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Ritz en Yakarta, del 12 al 14 de septiembre. Una vez más, este evento reunió a los profesionales líderes del sector en Indonesia y ofreció amplia información sobre los nuevos productos y servicios de las empresas participantes.

En esta edición, Vircell estuvo presente como visitante y tuvo la oportunidad de aprender más sobre el mercado indonesio y sus características particulares. Durante la exposición tuvimos la oportunidad de reunirnos con varias empresas que nos mostraron sus previsiones y las expectativas de desarrollo del mercado IVD en la región en los próximos años.

Desde Vircell, nos gustaría dar las gracias a todas estas empresas por su acogida y el tiempo que dedicaron a mostrarnos la situación actual y futura de su mercado.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico