Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Quest Biomedical en Vircell

Curso de formación teórica y práctica para distribuidores

La semana del 3 al 7 de octubre, se celebraron en las instalaciones de Vircell unas jornadas de formación para nuestra red de distribución. Con este motivo, recibimos la visita de Quest Biomedical Ltd., distribuidor exclusivo de Vircell en el Reino Unido. Durante varios días su nueva Especialista de Producto, Tanja Rockenbach, recibió formación teórica y práctica en las diferentes líneas que ofrece Vircell.

El Sr. Derek Kelly, Business Manager de Quest Biomedical Ltd., también se desplazó a Granada durante estos días para revisar la cooperación Vircell-Quest Biomedical y fijar las líneas de actuación para los próximos meses.

El equipo de Vircell agradece a Quest Biomedical su asistencia y entusiasmo en estas jornadas de formación que seguro nos ayudarán a promocionar nuestros productos en el Reino Unido.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico