Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Annar Diagnostica Import SAS en Vircell

Curso de formación teórica y práctica para distribuidores

Durante la primera semana del pasado mes de octubre, hemos tenido el placer de recibir la visita de nuestro distribuidor exclusivo en Colombia, ANNAR DIAGNOSTICA IMPORT SAS. El motivo de este encuentro ha sido la celebración en nuestras instalaciones de unas jornadas de formación teórica y práctica para nuestra red distribuidores en varios países. 

La Bacterióloga Sandra Liliana Granados, Asesora científica de ANNAR DIAGNOSTICA, ha completado su formación previa en las técnicas de biología molecular (Speed-oligo® y Controles de PCR) y serología (ELISA, IFA y VIRapid®) con el objetivo de actualizar su capacitación como asesora científica y ofrecer apoyo al Departamento de Mercadeo en demostraciones técnicas de producto.

Por otra parte, D. Juan Carlos Londoño, Gerente de Mercadeo, también compartió estas jornadas con nosotros en Granada y pudimos repasar y definir acciones conjuntas para mantener la excelente evolución de nuestro negocio en Colombia.

Desde aquí queremos agradecer la participación y el entusiasmo demostrado por ANNAR DIAGNOSTICA durante estas jornadas de entrenamiento. Esperamos que este hito suponga un gran avance en la cooperación de nuestras empresas y nos permita desarrollar nuestro negocio en el mercado colombiano.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico